El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Trivago prueba nuevas formas de mostrar los precios más bajos

Trivago prueba nuevas formas de mostrar los precios más bajos

Trivago ha comenzado a probar una nueva experiencia de usuario que intenta satisfacer las necesidades de los viajeros mediante la utilización de llamadas a ofertas de precios bajos para reflejar mejor las preferencias de los consumidores.

Esta nueva característica ofrece a los viajeros opciones de habitaciones y reservas para satisfacer sus necesidades específicas, pero sólo el precio más bajo. Las opciones incluyen desayuno gratis, tipo de habitación y más.

Estas ofertas se basan en el mismo diseño que el Room Booking Module de Google, pero en este caso  la experiencia está diseñada para mostrar ofertas por el precio más bajo en lugar de características o fotos de la habitación.

Una nueva  vista ofrece a los viajeros una gama más amplia de opciones, incluyendo un banner que aparece en la parte superior y una lista completa de características disponibles con cada uno de los proveedores de reservas. Los usuarios pueden ver aún más características como acceso a los balcones, tipos de camas y wifi gratuito.

Por otra parte, las ofertas ofrecidas a los potenciales clientes se pueden dividir en tres grupos: tipo de habitación, opciones de reserva y precio más baja.

Las ofertas por tipo de habitación se suelen clasificar como estándar, doble o superior; estas ofertas suelen ir acompañadas de opciones de reserva y características de la habitación en la pantalla.

Por su parte, las opciones de reserva incluyen desayuno gratuito, cancelación gratuita, pago en el hotel y, a menudo, una combinación de varias de ofertas.

Esta experiencia de usuario tiene el potencial de cambiar sutilmente la dinámica de la colocación de anuncios. Mientras que estar en la posición superior todavía asegura que el hotel se mostrará primero en el panel de búsqueda, la función de llamada al precio más bajo puede desviar los clics de los anuncios de la posición superior. Esto sólo afectará a los viajeros que estén muy interesados en los tipos de habitaciones y ofertas hoteleras disponibles.

Es importante tener en cuenta que una mayor cuota de presencia en las posiciones superiores parece aumentar las posibilidades de que un anunciante se muestre en estas nuevas ventanas. Por lo tanto, es importante que los proveedores de alojamiento presten mucha atención a su paridad de precios en Trivago para mantener su posición en el metabuscador.

Artículo original en el blog de Koddi


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias