El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Triptease anuncia la agenda de su Direct Summit Booking Americas

Triptease anuncia la agenda de su Direct Summit Booking Americas

Los próximos 3 y 4 de octubre la compañía Triptease reunirá una vez más a la comunidad hotelera para discutir los desafíos actuales y encontrar soluciones viables.

Nuevamente, el evento de dos días de duración contará con múltiples talleres, mesas redondas y ‘keynotes’. La compañía aspira a que este se convierta en el mayor evento del año para la industria del alojamiento.

La agenda de este año está diseñada para cubrir cuestiones candentes de la distribución, el marketing y el revenue management: cómo gestionar los contratos con las agencias online, aprovechar al máximo las nuevas herramientas de CRM,  impulsar la conversión en la web del hotel, promover la colaboración entre equipos para impulsar los ingresos y optimizar cada canal de adquisición del cliente.

La agenda completa está disponible en el siguiente enlace.

Entre las compañías que participarán en la versión americana del evento, figuran Four Seasons Hotels and Resorts, Skyscanner, The Leading Hotels of the World, TripAdvisor, Remington Hotels, Two Roads Hospitality, The Watergate Hotels y muchas otras.

Los hoteleros interesados pueden reservar su espacio en Eventbrite.

Últimas noticias