El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Destinos

TripAdvisor se alía con The Weather Company para ofrecer recomendaciones basadas en el clima

TripAdvisor se alía con The Weather Company para ofrecer recomendaciones basadas en el clima

The Weather Company, empresa de IBM, ha anunciado un acuerdo con TripAdvisor para que los usuarios de teléfonos móviles de la marca Samsung cuenten con una app específica que les ofrezca recomendaciones específicas de puntos de interés, actividades y atracción basadas en el pronóstico del tiempo.

La nueva característica de la aplicación utiliza machine learning para analizar eventos del calendario, pronósticos del tiempo y más de 830,000 atracciones de TripAdvisor para proporcionar a los usuarios recomendaciones sobre sitios históricos, museos, puntos de interés y actividades relevantes dentro de un radio de 20 kilómetros millas.

Por ejemplo, si se espera que llueva y un usuario ha planeado ir en bicicleta en su agenda, puede ver una recomendación de TripAdvisor dentro de su calendario para visitar un museo u otras atracciones de interior. Los usuarios pueden simplemente tocar en la actividad recomendada para ser transferidos al sitio web de TripAdvisor para obtener detalles adicionales, como comentarios de viajeros, fotos y opciones de reserva.

[aesop_parallax img=»https://www.smarttravel.news/wp-content/uploads/2017/10/1.jpeg» parallaxbg=»off» captionposition=»bottom-left» lightbox=»on» floater=»on» floaterposition=»left» floaterdirection=»up»]

Como uno de los socios iniciales de lanzamiento del programa de desarrolladores Made for Samsung, The Weather Channel colaboró con la marca coreana para desarrollar conjuntamente una experiencia climática personalizada dentro de The Weather Channel para la aplicación en Samsung. La app está diseñada específicamente para sus terminales, incluyendo los Galaxy Note8, Galaxy S8 y Galaxy S8 +.

«Sabemos que ciertos comportamiento de compra, planes de viaje y decisiones del día a día pueden estar directamente vinculadas con el clima. Saber cuándo cambiar los planes de picnic para evitar una tormenta o cuándo planear una excursión al aire libre cuando va a estar soleado, puede hacer o deshacer un experiencia «, explica Domenic Venuto, vicepresidente y jefe de división de consumo, The Weather Company.

Te puede interesar

https://www.smarttravel.news/2017/10/13/snapchat-incorporara-busquedas-en-tripadvisor-uber-y-opentable/

https://www.smarttravel.news/2017/10/04/tripadvisor-lanza-una-guia-de-destinos-de-lujo-a-precios-asequibles/

https://www.smarttravel.news/2017/07/13/tripadvisor-mas-cerca-del-one-stop-shop-con-la-incorporacion-de-deliveroo/

Últimas noticias

NEWSLETTER

Recibe un correo diario y mantente al día del sector turístico en un minuto