El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

TripAdvisor: restaurantes y experiencias permiten un buen trimestre a la compañía

TripAdvisor: restaurantes y experiencias permiten un buen trimestre a la compañía

TripAdvisor acaba de presentar sus resultados financieros correspondientes al tercer trimestre del año.

En este tercer trimestre, el segmento no hotelero de TripAdvisor registró un aumento del 20 por ciento en sus ingresos, hasta alcanzar los 153 millones de dólares, pero su negocio de alquileres ralentizó el crecimiento de los ingresos, según la compañía. Las ganancias ajustadas del segmento no hotelero subieron un modesto 7 por ciento a 47 millones de dólares.

3Q18-TripAdvisor-Prepared-Remarks.jpg

TripAdvisor ve estos resultados  de un modo positivo teniendo en cuenta los cambios en los ingresos del segmento hotelero, los ingresos basados en clics y el rendimiento por usuario, todos factores que mejoraron en el tercer trimestre en comparación con el segundo trimestre.

El EBITDA ajustado por hotel casi se duplicó y los márgenes de EBITDA ajustados por hotel se expandieron al 32 por ciento.


[mc4wp_form id=»22725″]

El crecimiento de los ingresos de Experiencias y Restaurantes se aceleró en el tercer trimestre en comparación con el segundo trimestre, y creció mucho más rápido que el crecimiento de los ingresos del sector no hotelero.

En Experiencias, «casi duplicamos los productos que se pueden reservar con respecto al año pasado hasta alcanzar los 140.000 en el tercer trimestre, lo que refuerza la posición de liderazgo de TripAdvisor como el lugar para descubrir y reservar grandes experiencias en el destino. Hoy en día, la gran mayoría de las experiencias de viaje globales se venden todavía offline», ha asegurado la compañía.

«No sólo estamos trayendo más oferta al entorno online, sino también equipando a más proveedores con el software de gestión empresarial líder de la industria de Bokun».

https://www.smarttravel.news/2018/11/07/stephen-kaufer-ceo-tripadvisor-no-queremos-competir-ninguna-red-social/

TripAdvisor es consciente de que su negocio de alquileres, gran parte del cual heredó cuando adquirió FlipKey en 2008, experimentó caídas estacionales en sus ingresos, lo que precisamente ha compensado con la continua fortaleza de sus experiencias y reservas en restaurantes.

«Los alquileres siguen siendo muy rentables y completan nuestra amplia oferta al consumidor y nos permiten ofrecer una mayor selección de alojamientos de alta calidad», declaró la compañía.

«Al mismo tiempo, hemos priorizado el crecimiento y la inversión en experiencias y restaurantes, donde se la marca diferenciada de TripAdvisor. La enorme presencia móvil ofrece grandes oportunidades de crecimiento de los ingresos, aumento de cuota de mercado y atractivos rendimientos a largo plazo».

Últimas noticias