Tripadvisor ha anunciado nuevas alianzas de conectividad con SiteMinder y otros proveedores de tecnología hotelera, lo que permitirá a miles de hoteles participar en Tripadvisor Plus por primera vez.

Como ya es sabido, Tripadvisor Plus es una nueva suscripción anual que ofrece a sus miembros un sinfín de ahorros en viajes, ventajas y servicios VIP.

Para los hoteles, supone una nueva forma de llenar camas y atraer a un nuevo público de alto nivel de gasto.

Los establecimientos participantes reciben una mayor visibilidad y un distintivo especial en Tripadvisor para atraer a los miembros de Tripadvisor Plus, así como acceso completo a toda la información de los clientes de cada reserva de Tripadvisor Plus para que puedan establecer relaciones con esos huéspedes después de su estancia.

Anteriormente, los hoteles individuales sólo podían conectarse a Tripadvisor Plus a través de determinados proveedores de sistemas de distribución global (GDS).

Ahora, los hoteles que utilizan la tecnología proporcionada por SiteMinder y otros proveedores de conectividad pueden participar también en Tripadvisor Plus. Se espera que haya más asociaciones de conectividad a lo largo del año.

Barceló, entre las primeras hoteleras en unirse a Tripadvisor Plus


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.