El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Tripadvisor, la empresa del sector más mencionada por los influencers de viajes

Tripadvisor, la empresa del sector más mencionada por los influencers de viajes

TripAdvisor, la empresa de sector más mencionada por influencers de viajes

TripAdvisor, GetYourGuide y Skyscanner se sitúan como las empresas más mencionadas entre las conversaciones de influencers viajes y turismo en Twitter durante el tercer trimestre  de 2020, según la firma GlobalData.

Nishad, Analista de Influenciadores de GlobalData, comenta que «las conversaciones relacionadas con TripAdvisor revelan que los viajes seguros han adquirido mayor importancia durante la pandemia de COVID-19 y los viajes internos, los viajes por carretera y las aventuras al aire libre se han disparado, ya que muchos viajeros prefieren ahora explorar destinos menos concurridos».

Entre las tendencias, la palabra «hotel» surge también como la tendencia más mencionada por los influencers en el sector de los viajes y turismo, seguido de los «destinos» y los «viajes familiares», revela GlobalData.

Las conversaciones alrededor de la palabra ‘hotel’ revelan que la tecnología robótica se ha convertido en una de las tendencias en la industria hotelera para mejorar el servicio al cliente, ofreciendo una experiencia segura sy in contacto para que los viajeros estén seguros durante su estancia en el hotel. Durante la pandemia, «Hotel Trio en Healdsburg» atrajo a los viajeros con su robot «Rosé» ofreciendo servicios como limpieza y entregas sin contacto.

unnamed

Últimas noticias