El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Travelport lanza «Exclusive Rates», con 1.000 hoteles en 48 países

Travelport lanza «Exclusive Rates», con 1.000 hoteles en 48 países

Travelport ha anunciado el lanzamiento de Travelport Exclusive Rates, un servicio por el cual las agencias de viajes corporativas se pueden beneficiar de tarifas especiales negociadas directamente por Travelport con el hotel. De momento, hay 1.000 hoteles ubicados en 48 países participando en Travelport Exclusive Rates, y ofrecen tarifas negociadas con al menos un elemento exclusivo.

Estas ofertas son negociadas directamente por Travelport con el hotel, en un producto dirigido a agencias que no tengan la capacidad de negociación de un GDS. Estas tarifas exclusivas se pueden encontrar directamente en el flujo de trabajo del agente. Comparado con una búsqueda manual de hoteles y utilizando la herramienta de auditoría de tarifas de Travelport, los resultados muestran que las tarifas exclusivas de Travelport son más baratas y contienen más elementos exclusivos, como el desayuno incluido o términos de cancelación más favorables, en el 80% de los casos. En el otro 20% de las búsquedas, el hotel ofreció una comisión de agencia mejorada u otro beneficio para el viajero.

Niklas Andreen, vicepresidente y director general de Global Hospitality y Digital en Travelport, ha explicado que «se trata de un verdadero ahorro de tiempo para los agentes, mejorando su rendimiento y ofreciendo todo lo que necesitan en un solo lugar a través de una integración perfecta en la plataforma de Travelport. Les ayudará a aumentar la fidelidad del cliente y seguir siendo competitivos siempre ofreciendo las mejores tarifas disponibles para los viajeros».

Travelport Exclusive Rates está disponible para las agencias B2B en Travelport Apollo, Travelport Galileo y Travelport Worldspan, y a través de una variedad de productos incluyendo Travelport Smartpoint y Travelport Universal API añadiendo el código de acceso de tarifa 4TM a una búsqueda de hotel.

Te puede interesar

https://www.smarttravel.news/2017/09/21/travelport-presenta-un-ambicioso-plan-de-crecimiento-para-el-mercado-espanol/

https://www.smarttravel.news/2017/08/17/travelport-renueva-su-acuerdo-a-largo-plazo-con-kiwi-com/

Últimas noticias