Travelport ha añadido una nueva función, denominada “Stay Safe”, para los agentes de viajes conectados a su API o a la solución de escritorio para Smartpoint.

Stay Safe es un servicio de búsqueda que permite a los hoteles destacar a los agentes de viajes que se han adherido a iniciativas de seguridad, todo dentro del flujo de trabajo de reservas del agente, lo que facilita que los propios agentes de viajes compartan información importante para los viajeros en sus decisiones de reserva del hotel.

Jason Toothman, GVP y director general de Ventas de Travelport, explica en un comunicado que “añadir una forma para que los hoteles se comuniquen claramente con las agencias de viajes, que a su vez pueden compartir esta información con sus clientes, es una forma simple pero importante para que Travelport haga que el flujo de trabajo de la agencia sea más eficiente y menos frustrante.

Desde que la pandemia golpeara al sector desde principios de este año, varios organismos comerciales y gubernamentales, entre ellos el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), han publicado directrices destinadas a apoyar la recuperación del sector hotelero.

Éstas tienen por objeto definir cuáles son los atributos necesarios en materia de salud y seguridad y permitir a los hoteleros comunicarlos de manera coherente.

Dichas iniciativas se centran en la mejora de las prácticas de limpieza de los hoteles, las interacciones sociales y los protocolos en el lugar de trabajo para hacer frente a los nuevos desafíos y expectativas en materia de salud y seguridad.

Travelport Stay Safe ya está disponible en todo el mundo.

IG_JDN_2 copia


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.