El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Travelport aumenta su inversión en el equipo de Digital Media Solutions

Travelport aumenta su inversión en el equipo de Digital Media Solutions

Travelport ha nombrado a Atlyn Forde como Head of Destination Marketing en el equipo de Digital Media Solutions que forma parte de la división de Hospitality.

Con más de 15 años de experiencia en marketing, Atlyn ha ocupado varias posiciones de alta dirección y ha sido consejera de la Organización de Turismo del Caribe.

Anteriormente, Atlyn fue Directora de Marketing de la Oficina de Turismo de Santa Lucia, donde fue responsable de incrementar el número de llegadas de turistas europeos.

Atlyn jugará un papel fundamental llevando a cabo estrategias para que las oficinas de turismo regionales, nacionales y de las ciudades de EMEA integren las soluciones de publicidad y la tecnología de Travelport para llegar tanto a los agentes de viajes como a los viajeros.

Anna Au-Yeung, Global Head of Destination Marketing en Travelport, comenta que «con su pasión por los viajes y el marketing, Atlyn será una pieza fundamental en nuestro equipo de Digital Media Solutions. Estoy segura de que jugará un papel fundamental en aumentar la visibilidad de las oportunidades de marketing disponibles a las oficinas de turismo a través de nuestra Plataforma de Comercio de Viajes».

Picture of Atlyn2

Últimas noticias