El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Thomas Cook y Expedia lanzan nuevas opciones de reservas hoteleras

Thomas Cook y Expedia lanzan nuevas opciones de reservas hoteleras

Thomas Cook ha anunciado el lanzamiento en Reino Unido de su nueva oferta de escapadas urbanas y reservas de hotel como parte de su alianza estratégica con Expedia Group.

Las nuevas áreas de «city-break» y «hotel-only» en el sitio web de Thomas Cook, utilizan la tecnología de Expedia para ofrecer contenido y reservas hoteleras, aumentando el número de hoteles disponibles para los clientes de Thomas Cook.

El City break y las reservas hoteleras exclusivas forman parte del negocio hotelero «complementario» de Thomas Cook, que ofrece a sus clientes una amplia gama de opciones de hoteles para aprovechar el creciente mercado de segundas vacaciones y estancias cortas.

Esta nueva opción complementa la oferta vacacional de Thomas Cook, que es su principal modelo de negocio, centrada en sus propios hoteles y en una cartera de hoteles asociados en destinos de sol y playa.

Aprovechando la oferta hotelera de Expedia, Thomas Cook puede ofrecer a sus clientes una gama aún más amplia de opciones vacacionales a un coste de producción más bajo.

Al mismo tiempo, el objetivo es que la tecnología de Expedia ayude a aumentar las reservas en el canal directo de Thomas Cook y contribuya al crecimiento de su negocio online para la compañía británica. En el año en curso, Thomas Cook UK ha aumentado las ventas online en un 37 por ciento.

Este lanzamiento representa un gran paso adelante en el programa de transformación de Thomas Cook en todo el Grupo y sigue al lanzamiento en el verano de 2017 de su asociación con Webjet Limited, que cubre la mayor parte de la oferta complementaria de hoteles de sol y playa de Thomas Cook.

Últimas noticias