El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Telefónica implanta un sistema de medición de temperatura en RH Hoteles

Telefónica implanta un sistema de medición de temperatura en RH Hoteles

Turismo seguro. Este es el principal objetivo que persigue la alianza entre Telefónica y la cadena hotelera RH Hoteles. En este sentido, para garantizar que se cumplen todos los protocolos que evitan el contagio de la covid-19, Telefónica ha instalado cámaras termográficas que controlan la temperatura de los huéspedes que se albergan en los 16 establecimientos de la cadena hotelera.

Estos dispositivos permiten medir con precisión avisando en caso de detectar una temperatura anormal que pueda ser indicador de una persona afectada por el virus. Con este sistema RH puede identificar perfiles de riesgo garantizando la seguridad de sus empleados y del resto de turistas hospedados en sus instalaciones.

Junto a este servicio, RH ha incorporado nuevos procedimientos para incentivar la digitalización y promover así el distanciamiento físico: evitar las aglomeraciones, extremar las medidas de seguridad e higiene o la automatización de procesos.

Sello Tourism Covid-19 Protocol ON

Localizados en los destinos turísticos más relevantes de la Comunidad Valenciana: Benidorm, Calpe, Gandía, Peñíscola y Vinaròs, RH Hoteles han recibido el sello Tourism Covid-19 Protocol ON.

Junto a este protocolo, la aplicación de su política “Safe & Clean” así como a la instalación de las cámaras termográficas suministradas por Telefónica, RH Hotels asegura los máximos estándares de seguridad e higiene, cuyo objetivo es proporcionar la mayor protección, tanto a clientes como a trabajadores.

Azul Gris Foto Órbitas General Twitch Banner

Últimas noticias