El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

TDCS: la nueva marca de tecnología para agencias de viaje de Travelport

TDCS: la nueva marca de tecnología para agencias de viaje de Travelport

El pasado mes de diciembre, Travelport decidió dar un nuevo paso para fortalecer su posición en el mercado español con la presentación de TDCS, una oferta para las agencias de viaje que combina los servicios de software de Travelport con una serie de elementos tecnológicos que estarían físicamente instalados en las agencias e integrados con el contenido del GDS de la firma. Estos elementos físicos incluyen etiquetas y folletos digitales, videowalls, conectividad wifi, equipamiento informático o hilo musical.

Fred Lindgren, director de Travelport España, explicaba entonces que el lanzamiento de TDCS es “una demostración más de la apuesta que la compañía ha puesto en marcha por el mercado español. Esta colaboración nos coloca en el camino correcto para cumplir nuestros objetivos de crecimiento en 2018. Sabemos que la competencia tiene mucha repercusión pero pensamos que podemos estar más cerca que ellos de las agencias, y este producto nos permite ofrecerles una solución integral que incluye todas las herramientas de contenido de Travelport con una serie de elementos tecnológicos necesarios para mostrar de la mejor forma este contenido”.

El nuevo producto cuenta con la dirección comercial de Endika Ormaeche, quien aseguró que “ninguna agencia podría tener acceso a este producto si no fuera por un acuerdo como este. Trataremos, además, de hacer un producto personalizado, a medida de cada tipo de cliente, así que el coste será también modular y mensual, lo que permite una mayor flexibilidad para las agencias, que se aseguran de contar siempre con la última tecnología”.

En esta vídeo-entrevista, Fred Lindgren y Endika Ormaeche explican los objetivos de TCDS y el modo en que este nuevo conjunto de herramientas puede fortalecer la oferta de las agencias de viaje.

Últimas noticias