El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Movilidad

Skyscanner añade a su app la reserva de billetes de tren

Skyscanner añade a su app la reserva de billetes de tren

El metabuscador Skyscanner, propiedad de la agencia online china Ctrip, es noticia por segunda vez en apenas unos días. Después de abrir su plataforma de tours y actividades para su uso por parte de las agencias online, la compañía ha anunciado la integración en su app de la posibilidad de reservar billetes de tren.

Tal y como recoge el medio TechCrunch, la aplicación de iOS para Skyscanner en Reino Unido será la primera en incorporar esta nueva función. La misma posibilidad estará pronto disponible para los usuarios de Android en el Reino Unido. Se desconoce en qué momento el servicio estará activo en otros países.

La plataforma de reserva de viajes de la compañía ya ofrece reserva de vuelos, hoteles y alquiler de automóviles. La capacidad de buscar y reservar billetes de tren busca captar una mayor proporción del gasto de los viajeros del Reino Unido, dado el número de destinos que no son atendidos por un aeropuerto cercano.

trains-app-image

Si bien la nueva característica de Skyscanner comenzará sus pruebas en Reino Unido, una portavoz de la compañía ha afirmado a TechCrunch que espera llegar a otros mercados internacionales «a su debido tiempo». Al hacerlo, su objetivo es reforzar su ventaja competitiva frente a los planificadores de viajes multimodales, como GoEuro.

Últimas noticias