El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Destinos

El Sistema de Inteligencia Turística, ganador de los premios de la OMT

El Sistema de Inteligencia Turística, ganador de los premios de la OMT

El Sistema de Inteligencia Turística (SIT) ha sido ganador de la Decimocuarta edición de los premios de la OMT, en la categoría de Innovación en Investigación y Tecnología.
El premio reconoce los proyectos inspiradores por sus innovadores logros y por su inestimable vinculación con el desarrollo y promoción del turismo sostenible en línea con el Código Ético Mundial para el Turismo de la OMT y los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODS).

El Sistema de Inteligencia Turística, desarrollado por SEGITTUR, es capaz de cargar, procesar y analizar información que transforma en conocimiento de utilidad, relevante, sistematizado y ordenado, para ponerlo al servicio del gestor del destino y todos los actores del mismo.

file-1.jpeg

El SIT contribuye a mejorar la gestión de los destinos gracias al análisis de los datos que generan los turistas.

En esta decimocuarta edición de los Premios de la OMT a la Innovación en el Turismo, de los 128 proyectos de 55 países presentados, se han seleccionado catorce finalistas.

El SIT competía en su categoría con eVisitor, un sistema nacional de información turística, de la Oficina Nacional de Turismo de Croacia y EarthCheck Building Planning and Design Standard de Australia.

Últimas noticias