El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

SEGITTUR y FITUR convocan el concurso de aplicaciones turísticas 2019

SEGITTUR y FITUR convocan el concurso de aplicaciones turísticas 2019

SEGITTUR y FITUR han convocado la sexta edición del concurso para aplicaciones turísticas para móviles, “The AppTourism Awards”, en reconocimiento a la importancia que las apps han adquirido para los turistas a la hora de organizar sus viajes.

El objetivo del concurso es premiar las mejores aplicaciones, tanto nacionales como internacionales, que de una u otra manera ayudan a mejorar la experiencia del turista en la organización del viaje.


[mc4wp_form id=»22725″]

Las aplicaciones pueden optar a cinco categorías diferentes entre las que se incluyen: mejor guía de destino nacional, mejor app de turismo temático (deportivo, naturaleza y aventura, cultural, enogastronómico, etc), mejor app de servicios turísticos; mejor app guía de destino internacional y mejor app internacional de servicios turísticos.

El jurado del concurso “The AppTourism Awards” estará compuesto por expertos profesionales del sector de la tecnología, el turismo, el marketing online y la comunicación.

El premio consiste en un galardón que implica el reconocimiento de SEGITTUR, organismo adscrito al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y FITUR, una de las principales ferias de turismo del mundo, a las mejores aplicaciones turísticas en sus diferentes categorías.

https://www.smarttravel.news/2018/02/02/la-guia-aplicaciones-turisticas-2018-reune-236-apps-facilitar-la-vida-al-viajero/

En la categoría de las apps nacionales, las ganadoras también serán incluidas en el repositorio de aplicaciones del portal oficial de turismo de España.

Las aplicaciones interesadas en participar tienen que hacerlo a través de este formulario online.

Últimas noticias