El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Sabre y Mindsay crean un chatbot para automatizar la atención al cliente de las marcas de viajes

Sabre y Mindsay crean un chatbot para automatizar la atención al cliente de las marcas de viajes

Mindsay, empresa especializada en inteligencia artificial conversacional para la industria de los viajes, y Sabre Corporation han anunciado el lanzamiento oficial de una solución de automatización de la atención al cliente para aerolíneas, OTA y TMC.

Al ser la única tecnología de inteligencia artificial conversacional que se integra perfectamente con Sabre, los agentes virtuales inteligentes de Mindsay están totalmente conectados a las API de Sabre, lo que les permite resolver automáticamente una gran variedad de solicitudes, desde simples preguntas frecuentes hasta modificaciones de reservas complejas.

Con esta integración única las empresas de viajes pueden resolver automáticamente hasta el 70% de las solicitudes de sus clientes, lo que reduce significativamente la cantidad de llamadas y chats en vivo.

Dado que los bots se encargarán de la mayoría de las solicitudes más frecuentes, los agentes podrán concentrarse en resolver las solicitudes más urgentes y complejas. Al integrarse con plataformas como Zendesk, Salesforce, Intercom y Genesys, Mindsay permite al agente entrar y salir de conversaciones fluidamente, lo que garantiza una atención al cliente impecable y eficiente.

Kilroy, cliente de Sabre, es la primera empresa de viajes en utilizar Mindsay, Sabre y Zendesk para automatizar la gestión de una serie de solicitudes de clientes, que incluyen:

  • Modificación y cancelación de reservas de vuelo
  • Solicitud de reembolsos aplicables
  • Información de estado del vuelo y de facturación de equipaje, así como acceso a tarjetas de embarque
  • Respuesta a preguntas frecuentes sobre límites de equipaje, restricciones de viaje y más

Azul Gris Foto Órbitas General Twitch Banner

Últimas noticias