El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Sabre anuncia una nueva plataforma móvil para viajes corporativos

Sabre anuncia una nueva plataforma móvil para viajes corporativos

Sabre ha anunciado el desarrollo de una plataforma móvil de software inteligente que integrará funciones para gestión de itinerarios, cambios de reservaciones en adhesión a políticas corporativas con tarifas negociadas, herramientas para pagos virtuales y reporte de gastos; todo a través de los dispositivos móviles.

Sabre ya comenzó a integrar varios productos de su cartera de software para viajes corporativos en una nueva plataforma móvil: las funcionalidades de GetThere para reservas online, funciones y mensajes instantáneos de TripCase sobre actualizaciones de viajes, el software Sabre Virtual Payments…  La nueva solución de software ha sido diseñada para simplificar el proceso de gestión de viajes, y aumentar la satisfacción del viajero de negocios. 

La gestión de programas de viajes es por defecto un proceso complejo, por lo cual requiere una solución tecnológica flexible y con potencial de expandir su alcance y los beneficios de su implementación. En este sentido, la plataforma de software Sabre pretende integrar sus funciones móviles a cualquier proveedor de gastos que utilice una empresa. 

“La gestión y el control de gastos son requerimientos fundamentales para toda empresa con empleados que viajan frecuentemente. Pero esta no es la única prioridad”, comenta Clinton Anderson, vicepresidente sénior de la división Traveler Experience de Sabre. “Los viajes son una inversión estratégica de las empresas, por eso necesitan maximizar el valor de esta inversión, implementando tecnología que simplifique los viajes de negocios para el ejecutivo o empleado, y aporte decisiones más inteligentes para las empresas”.

El principal objetivo de las soluciones integradas en la plataforma móvil de Sabre es optimizar la experiencia de viajes para cada viajero. Una reciente encuesta elaborada por Sabre y la fundación GBTA (Global Business Travel Association) ha identificado cómo los viajeros corporativos interactúan con la tecnología. Las conclusiones confirman que la comunidad de viajeros de negocios espera que la tecnología agilice los cambios de último minuto en sus viajes, pero hasta ahora se ven obligados a utilizar varias aplicaciones para cubrir todo su itinerario de viajes, desde el primer vuelo al regreso a casa. 

“Como lo demuestra nuestro informe elaborado junto a GBTA, la proliferación de herramientas y aplicaciones para viajes corporativos instala desafíos tanto para los viajeros como para el programa de viajes de la empresa. Por esta misma razón dedicamos una inversión importante para desarrollar esta nueva plataforma móvil que integra diversos servicios. Para el viajero será una nueva manera de interactuar con información decisiva sobre vuelos e información de aeropuerto, noches de hotel, alquiler de autos y actividades en destinos. Y por facilitar reservas de último minuto en adhesión a políticas de proveedores y tarifas negociadas, es una solución que impactará positivamente en la gestión de los travel managers. Sin lugar a dudas es una tecnología por tiempo esperada en nuestra industria, y nos entusiasma ser los impulsores del cambio”, concluyó Anderson.

Últimas noticias