El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Movilidad

Ryanair amplía su acuerdo con CarTrawler dos años más

Ryanair amplía su acuerdo con CarTrawler dos años más

Ryanair ha ampliado dos años más su acuerdo exclusivo con CarTrawler, plataforma especializada en tecnología de viajes B2B encargada del servicio de alquiler de coches de Ryanair (Ryanair Car Hire). De esta forma, la compañía asegura que sus 131 millones de pasajeros puedan seguir disfrutando de una amplia selección de coches al mejor precio a través de la página web de la compañía aérea.

El servicio de alquiler de coche de Ryanair ofrece una conexión directa con más de 1.500 agencias de alquiler de coches en más de 30.000 aeropuertos y zonas urbanas, en 174 países diferentes. Según Ryanair, desde su lanzamiento en septiembre de 2015 clientes de más de 180 países han alquilado coches a través de la página web Ryanair.com,
Dublín ha sido la ciudad más popular para alquilar un coche, seguida de Milán Bérgamo, Londres, Málaga y Oporto, y las visitas realizadas a través de dispositivos móviles se han incrementado más de un 200 por ciento.

Próximamente, el acuerdo se ampliará para incluir servicios adicionales de transporte como el tren o el taxi, en línea con el objetivo de convertirse en el ‘Amazon de Viajes’.

Kenny Jacobs, Chief Marketing Officer de Ryanair, explica que «clientes de más de 180 países ya han utilizado el servicio de alquiler de coches de Ryanair. Su tecnología, líder en la industria, y su amplia gama de vehículos aseguran a nuestros clientes los precios más económicos. Estamos trabajando conjuntamente para ampliar esta oferta con servicios adicionales de transporte, ofreciendo así mucho más que las tarifas más económicas de Europa”.

Mike McGrearty, CEO de CarTrawler, ha comentado por su parte que, a lo largo de los dos últimos años, «el equipo de CarTrawler se ha centrado en mejorar el servicio de Alquiler de Coche de Ryanair, y estamos encantados de ver cómo nuestro trabajo está dando sus frutos. Innovaciones como la reforma completa de la versión móvil de la web y la completa integración de la tecnología de CarTrawler en la aplicación de Ryanair han permitido que los clientes de la aerolínea puedan disfrutar de una experiencia inigualable en todos los dispositivos. Hemos podido comprobar el éxito de las mejoras técnicas que se han implementado en el sistema de aprendizaje basado en la selección de productos, la segmentación basada en el comportamiento de los usuarios, y la función de comercialización a través del móvil y el ordenador».

Últimas noticias