El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento, Formación

Rusticae lanzará en 2020 un Programa de Emprendimiento y Dirección de Hoteles Boutique

Rusticae lanzará en 2020 un Programa de Emprendimiento y Dirección de Hoteles Boutique

Rusticae ha anunciado que lanzará a principios de 2020 un Programa de Emprendimiento y Dirección de Hoteles Boutique, de la mano de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y del Instituto de Emprendimiento Avanzado.

Este programa estará enfocado a emprendedores, directivos y especialistas del sector turístico.

Para la presentación de este programa se llevará a cabo una masterclass impartida por Isabel Llorens, socia y co-fundadora de Rusticae, que hablará de las claves para comercializar con éxito un hotel boutique.

En la misma, Llorens pondrá a disposición de los asistentes sus conocimientos en el sector, tras liderar durante más de veintitrés esta marca de prestigio que cuenta con más de 350 hoteles en España, Portugal, Marruecos, Italia, Francia, Inglaterra y Latinoamérica.

La masterclass, que será gratuita y hasta completar aforo, tendrá lugar el jueves, 14 de noviembre en la sede del Instituto de Emprendimiento Avanzado (calle Turia, 7 Madrid) a las 19 horas.

Podrá seguirse en streaming para todas aquellas personas que no puedan asistir de manera presencial. Tanto para asistir como para seguir la masterclass en streaming es preciso inscribirse en la web del Instituto de Emprendimiento Avanzado.

Más información y registro.


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias