Publicado el 26 de agosto de 2021

Roiback ha anunciado su integración con FlexMyRoom para ofrecer al hotelero una disminución del ratio de cancelaciones, una mejora en el revenue de su establecimiento y una mayor seguridad y confianza para sus huéspedes.

Las cancelaciones son un tema recurrente que amenazan continuamente a la rentabilidad de los hoteles. Gracias a esta colaboración entre Roiback y FlexMyRoom los hoteles podrán generar una venta segura externalizando el riesgo de que ocurra una cancelación y la gestión del reembolso de esta.

Los hoteles, además, podrán garantizar la tranquilidad de sus huéspedes mediante un seguro de asistencia en viaje, ofreciendo así unas condiciones exclusivas que le otorguen una ventaja competitiva con respecto a otros canales de distribución.

Estas son algunas de las principales ventajas de la integración directa entre ambas compañías:

Asegurar la tesorería del hotel

Los hoteles podrán ofrecer Tarifas No Reembolsables Aseguradas a sus clientes. De esta forma los hoteles aseguran el cobro y los clientes podrán anular su reserva sin penalización.

Disminuir el ratio de cancelaciones:

Es un hecho: los clientes que reservan con Tarifas No Reembolsables cancelan menos. Con FlexMyRoom, las No Reembolsables resultan más atractivas por precio y flexibilidad para los viajeros.

Aportar mayor tranquilidad al cliente con un seguro de viaje incluido en su reserva

Con la incertidumbre actual, es clave fortalecer la confianza con los clientes. El seguro de viaje es un valor que ofrece confianza y protección al huésped y a sus acompañantes.

Potenciar el canal directo y mejorar el revenue del hotel

Los hoteles contarán con una ventaja competitiva que les permitirá diferenciarse de la competencia y a la vez generar una venta garantizada.

Rebeca González, CEO de Roiback, explica que «el mercado no se detiene y el sector travel necesita soluciones innovadoras y adaptadas al escenario actual. En esa línea, nuestra integración con FlexMyRoom genera una mayor ventaja competitiva para el hotelero y una mayor tranquilidad para el huésped”.

Por su parte Miguel Signes, CEO de FlexMyRoom, indica que, tras el último año y medio vivido en el sector, los hoteles necesitan recuperar el control de su venta: «estamos seguros que esta colaboración proporcionará a los clientes de Roiback el cashflow y la protección que tan necesaria es en estos momentos».

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.