El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento, Innovación

Roiback, reconocida de nuevo como Google Partner Premier 2023

Roiback, reconocida de nuevo como Google Partner Premier 2023

RB Digital, la agencia de Marketing Digital de Roiback, ha renovado su condición de Google Premier Partner para 2023.

Sólo un 3% de las agencias disponen de dicho reconocimiento, que se revisa anualmente, lo que es especialmente importante en el caso de RB Digital, dado que es una agencia exclusivamente dedicada al sector hotelero.

Los requisitos son especialmente estrictos, además del volumen de inversión se tienen en cuenta la diversificación de canales de marketing utilizados, la tecnología utilizada, la certificación del equipo y un gran nivel de optimización de las campañas.

Roiback, empresa tecnológica especializada en la gestión del canal directo para hoteles independientes y cadenas hoteleras, dispone así de múltiples ventajas como el acceso de nuevos productos de Google en fase beta, a las estadísticas más recientes ofrecidas por el buscador para estar al tanto de los cambios en el comportamiento de los consumidores y las tendencias del sector, además de acceso a eventos exclusivos del sector con mesas redondas de líderes de Google.

Felipe Bravo, Head of Roiback Digital, afirma “Estamos muy ilusionados en renovar un año más nuestra condición de Google Partner Premier lo que sin duda repercutirá en un beneficio para todos nuestros clientes y nos ayudará a cumplir nuestro objetivo principal, generar muchas más reservas directas rentables para nuestros clientes hoteleros”.

A principios de 2023, Roiback anunció que duplicaba su inversión en I+D+i (Investigación, Desarrollo e Innovación), con un importante foco en seguir desarrollando tecnología propia de Marketing Digital.

Roiback sigue mejorando la tecnología desarrollada junto a Google para maximizar cada euro invertido por parte de los clientes y mejorar los ratios de conversión.

Roiback sigue mejorando la tecnología propia implementada en colaboración directa con Google, para la gestión de campañas en Google Ads y Google Hotel Ads. Automatizando y optimizando las campañas en base a algoritmos de machine-learning, reducción los costes de venta y una mejora de los retornos de inversión.

Con un equipo de más de 30 personas en todo el mundo, Roiback Digital ofrece un alto nivel de servicio con conocimiento local tanto en España y el resto de Europa, como en México, Latino América, y Asia.

Últimas noticias

NEWSLETTER

Recibe un correo diario y mantente al día del sector turístico en un minuto