La cadena hotelera RIU Hotels & Resorts acaba de presentar RIU Pro, su nueva herramienta para profesionales de la industria turística.

Los agentes de viajes han sido históricamente los aliados del crecimiento de la cadena hotelera y siguen siendo clave en su comercialización, por este motivo RIU ha apostado por desarrollar esta herramienta, que ofrece en una misma página web todo lo que el agente necesita para desarrollar su trabajo.

El parón obligado por la pandemia provocada por el covid-19 ha ofrecido el tiempo necesario para dar el empujón final a este proyecto que trae una importante innovación al área de comercialización de RIU, así como una gran optimización del tiempo y los recursos, tanto de RIU como de los propios agentes.

“Los agentes de viajes han sido clave en nuestra historia. Todo empezó con aquella primera visita a las agencias de viajes de Alemania que en 1954 sirvió a mi padre Luis Riu Bertrán para contratar las 80 camas de nuestro primer hotel Riu San Francisco. Desde entonces, nuestra relación con los profesionales del sector no ha hecho más que crecer. Por tradición, por lealtad y por la enorme importancia que tiene para nuestro negocio, era clave para nosotros ofrecer al profesional lo último en tecnología para que pueda seguir acompañándonos al menos 65 años más”, afirma Luis Riu Güell, consejero delegado de RIU Hotels & Resorts.

unnamed

La nueva herramienta incorpora en la misma página web el programa de fidelización Riu Partner Club, el acceso a la base de datos y banco de imágenes del sistema Riu Brand Center así como toda la información, noticias y novedades de RIU.

El agente puede entrar en www.riupro.com e introducir sus claves de siempre para acceder a todas las funcionalidades y novedades.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.