El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Rewards SíbySilken, el nuevo programa de fidelización del grupo hotelero

Rewards SíbySilken, el nuevo programa de fidelización del grupo hotelero

El grupo Hoteles Silken continúa su proceso de expansión e innovación con la presentación de un nuevo sistema de fidelización para clientes. Se trata de una tarjeta de puntos con la que Hoteles Silken desarrolla un programa de incentivos que aporta ventajas y valores añadidos para el usuario.

La cadena busca ofrecer al huésped un trato personalizado para recompensar su implicación y fidelidad. Rewards SíbySilken es un programa destinado a premiar a los mejores clientes, que ofrece una gama completa de servicios y beneficios tales como check-in express, promociones exclusivas, late checkout, upgrades y noches gratis.

Rewards SíbySilken

Para conseguir la tarjeta es necesario haberse alojado en un hotel del grupo Silken y dar la tarjeta de alta a través de la web www.sibysilken.com. Una vez activada, la tarjeta se cargará con 15 puntos de bienvenida. Después, cada vez que un cliente se hospede en un hotel Silken, obtendrá hasta un 5% del importe neto de la factura en puntos canjeables. Recibirá estos puntos por cada estancia efectiva, así como por la contratación de servicios propios de cada hotel (siempre vinculados a una factura por alojamiento): parking, spa, restaurantes y salas de reuniones.

En relación al uso de la tarjeta, los puntos se pueden utilizar y canjear desde el momento en que se obtienen. Y es que SíbySilken se convierte en el primer programa de fidelización que permite abonar una estancia o servicio únicamente a través de los puntos acumulados en la tarjeta convirtiendo cada punto en un euro.

Membresía SíbySilken

El renovado programa de puntos de Hoteles Silken se divide en tres categorías diferentes que permiten al usuario beneficiarse de distintos privilegios. La primera de ellas, la membresía Silver de la que los clientes se podrán beneficiar desde que se inscriben o a partir de cinco estancias, o 10 noches de hotel durante un periodo no superior a 24 meses.

La segunda categoría es la membresía Gold disponible a partir de 15 estancias, o 20 noches de hotel durante 24 meses. Por último, se puede acceder a los privilegios más exclusivos siendo miembro de la categoría Silk al acumular más de 30 estancias, o más de 40 noches de hotel durante un periodo no superior a 24 meses.

Últimas noticias