Publicado el 17 de agosto de 2021

Renfe ha anunciado que ofrecerá, a través del canal LaLiga TV, todos los partidos de LaLiga Santander, LaLiga Smartbank, Champions y Europa League a bordo de los trenes Ave equipados con conexión wifi.

La emisión de los partidos a través del canal LaLiga TV se realizará mediante la aplicación ‘PlayRenfe’, la plataforma de contenidos multimedia de los trenes Ave y Avlo de Renfe disponible a fecha de hoy en los trayectos Madrid-Zaragoza-Barcelona-Figueres Vilafant, Madrid-Sevilla, Madrid-Málaga, Madrid-Valencia-Castellón, Madrid-Alicante, Madrid-Granada, Barcelona-Sevilla/Málaga y Barcelona-Granada.

La programación de los distintos partidos de las tres competiciones podrá consultarse en renfe.com y en la web de la LaLiga.

Además del fútbol, la plataforma ‘PlayRenfe’ ofrece conectividad y televisión en directo de importantes eventos deportivos, estrenos de cine, series, música y libros.


Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.