El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento, Innovación

Regiondo lanza un creador de páginas web para ayudar a los proveedores de actividades a digitalizarse

Regiondo lanza un creador de páginas web para ayudar a los proveedores de actividades a digitalizarse

Regiondo es uno de los software de gestión de reservas líderes en Europa para el sector del ocio. Ayuda a los proveedores de tours, actividades y atracciones a comercializar sus productos online, gestionar reservas, conectar con las principales agencias de viajes online y hacer crecer su negocio más rápidamente.

La compañía proporciona una infraestructura digital escalable, con un sistema todo en uno, y con una gran variedad de herramientas para gestionar las reservas online e in situ, la gestión de pagos, el escaneo de entradas, los informes de ventas, la gestión de canales de distribución de producto y el marketing. Más de 7.500 proveedores de viajes y actividades impulsan su negocio con Regiondo y aumentan sus ingresos en un 35%.

Este año, Regiondo ha lanzado una nueva funcionalidad: un creador de páginas de web. A continuación, se explican las ventajas que ofrece para el sector turístico y cómo podrás comprobar el rendimiento de tu sitio web actual de antemano con el analizador SEO de Regiondo.

Impulsa tus ventas directas con el creador de páginas web de Regiondo

Diseñado para los proveedores de tours y actividades, el creador de páginas web de Regiondo permite diseñar el sitio web de tu empresa en sólo 10 minutos.
El creador de páginas web de Regiondo está dirigido a los proveedores de viajes y actividades que quieran crear su propia página web sin conocimientos de programación y sin perder tiempo.

Todo ha sido diseñado para que los operadores turísticos puedan crear y personalizar su página web en sólo 10 minutos utilizando una plantilla de arrastrar y soltar. La herramienta optimiza automáticamente el sitio web y reduce su tiempo de carga para que aparezca en los primeros resultados de búsqueda de Google. Además, es responsive para adaptarse a los visitantes vía teléfono móvil.

El contenido puede modificarse según los deseos y necesidades del proveedor. «El widget de reservas de Regiondo está, por supuesto, integrado en la solución», añade Oliver Nützel, CEO de Regiondo.

Antes de empezar: Analiza tu página web con el alaizador SEO de Regiondo

No es ninguna sorpresa que el 90% de los europeos utilicen Internet con frecuencia. Tampoco es una novedad que la presencia en Internet sea indispensable para las empresas del sector turístico.

El objetivo no debe ser solamente alcanzar un gran volumen de audiencia, sino una audiencia de calidad. La implementación de una eficiente estrategia de SEO es la mejor oportunidad para destacar entre la vasta y aburrida llanura de datos, para que los clientes puedan encontrar la experiencia deseada de inmediato.

Lo que puede parecer fácil al principio está influenciado por muchos factores. Google, por ejemplo, trabaja con más de 200 factores que pueden tener un efecto tanto positivo como negativo en la clasificación de la página de búsqueda.

Por esta razón, Regiondo no sólo ofrece un creador de páginas web, sino también una aplicación de análisis de SEO con la que se puede comprobar de antemano la propia página web: el analisis SEO gratuito de Regiondo analiza los aspectos más relevantes para el ranking, como la usabilidad del sitio web y la seguridad del mismo.

Aquí puedes analizar tu página web de forma gratuita.

10 sencillos pasos para crear tu web

Regiondo ha identificado 10 pasos para crear una website con su creador de páginas web:

  • Paso 1: Definir un objetivo claro. ¿El objetivo es ganar visibilidad o aumentar las reservas? Responder a estas preguntas de antemano determinará la estructura y el contenido del sitio web.
  • Paso 2: Elija una plantilla. Regiondo ofrece diferentes opciones de plantillas. Sólo tienes que elegir la que se adapte a tus necesidades.
  • Paso 3: Personalizar el aspecto de la página web. Esta es probablemente la parte más creativa del proceso, ya que es aquí donde puedes elegir el fondo predeterminado, los colores de los botones y las fuentes para tu sitio web.
  • Paso 4: Presentar tu empresa. Esta información básica pero esencial (horario de apertura, dirección, etc.) permitirá a los usuarios de Internet encontrar rápidamente lo que buscan.
  • Paso 5: Decidir la estructura del sitio. En función de tus objetivos, puedes decidir el orden de las páginas.
  • Paso 6: Configurar las páginas. Una vez creada la estructura, es el interior de las páginas lo que se puede personalizar, prestando atención a la ficha SEO.
  • Paso 7: Crear el contenido de las páginas. Este paso es igual de importante porque el contenido juega un papel importante en el atractivo y la legibilidad de un sitio web. Es esencial proporcionar la mayor cantidad de información posible para animar a los usuarios a reservar.
  • Paso 8: Crear ventanas emergentes. Para llamar la atención de los internautas sobre una información concreta, nada mejor que una ventana emergente que aparezca en la pantalla.
  • Paso 9: Configurar el sitio. En esta fase se pueden personalizar elementos como el icono corporativo o el logotipo que aparece en las ventanas del navegador.
  • Paso 10: Publicar el sitio web.

Una respuesta a la necesidad de digitalizar a los proveedores de actividades

Para Regiondo, es especialmente importante reconocer a tiempo las necesidades de sus clientes y desarrollar la cartera de productos de Regiondo en consecuencia.

Para garantizarlo, se realizan encuestas periódicas a los clientes, como ya se hizo antes del lanzamiento del creador de páginas web de Regiondo.

El 75 % de los clientes de Regiondo declararon que el mantenimiento y la actualización de su sitio web, que lleva mucho tiempo, es el mayor problema para ellos. Más de la mitad de los encuestados tiene previsto relanzar su sitio web en los próximos 12 meses para mejorar las ventas online.

Estos resultados han demostrado que, para los destinos y operadores de ocio, es muy importante contar con una solución de página web sencilla, rentable y que impulse las ventas, y que todavía no existe ninguna en el mercado.

Por eso Regiondo ha lanzado su creador de páginas web. Reserva una demostración gratuita con los expertos de producto de Regiondo y deja que te cuenten más sobre el creador de páginas web.

Últimas noticias