Publicado el 11 de octubre de 2021

Suscríbete a nuestra newsletter
Y recibe cada día los 7 titulares de Smart Travel News




IDeaS ha anunciado hoy que Radisson Hotel Group ha implementado IDeaS RevPlan en 147 hoteles de su cartera de la región de EMEA.

Lanzado por IDeaS en 2020, RevPlan es una solución independiente, basada en la nube, construida para complementar sus productos insignia RMS.

RevPlan facilita la elaboración de presupuestos y la previsión del negocio total de un hotel, incluidos los puntos de venta de alimentos y bebidas.

IDeaS RevPlan permite a los revenue managers de Radisson Hotel Group ahorrar aproximadamente un día a la semana en el tiempo que antes se dedicaba a la previsión manual basada en hojas de cálculo. Este ahorro de tiempo se ha traducido en más recursos centrados en estrategias de recuperación rentables.

RevPlan proporciona a los líderes de Radisson Hotel Group la capacidad de tomar decisiones empresariales inteligentes y a largo plazo al comprender el impacto financiero previsto de los cambios propuestos en la estrategia y las tácticas.

Asimismo, RevPlan proporciona claridad en las previsiones y facilidad de uso a toda la organización de Radisson Hotel Group, incluidos los directores de revenue y los directores generales, así como los ejecutivos corporativos y los líderes financieros.

Gianni Di Fede, vicepresidente senior de Revenue Management, BI y distribución, EMEA, de Radisson Hotel Group, considera que «o que antes hacíamos a diario, segmento por segmento, ahora sólo tenemos que centrarnos en las excepciones y calibrarlas según sea necesario. Esto nos da más tiempo para la estrategia, y más tiempo para la estrategia significa más rentabilidad».

Por su parte Sanjay Nagalia, director de operaciones y director de tecnología de IDeaS, ha declarado en un comunicado que «la asociación duradera de IDeaS con Radisson Hotel Group se basa en una visión compartida para hacer posible la gestión total de los ingresos, la previsión y el presupuesto. Con RevPlan, acercamos a Radisson Hotel Group a la consecución de esta visión más que nunca, al ofrecer una previsión avanzada con una automatización de vanguardia a golpe de ratón.»


Suscríbete a nuestra newsletter
Nuestros 7 titulares, cada mañana en tu email




O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.