Profitroom ha realizado algunos cambios para ejecutar la visión y la dirección de la compañía en relación a sus equipos de Customer Success, «aquellos directamente encargados de que los hoteles alcancen el máximo éxito en sus objetivos de negocio», tal y como explica la compañía en un comunciado.
En los últimos seis meses, Profitroom ha crecido más del 100% en comparación con el mismo periodo de 2021, aumentando el valor de las reservas de su base de clientes exactamente en un 102%.
Además, la empresa contrató a casi 200 nuevos miembros en su equipo en los últimos 2,5 años para no solo cumplir, sino superar los resultados de reservas directas de sus socios hoteleros.
La directora de crecimiento de Profitroom, Anna Harris, explica que «hemos invertido notablemente en nuestros equipos de experiencia del cliente, especialmente durante la época en la que el COVID impactó más a los hoteleros. Creemos firmemente en nuestras galardonadas soluciones y queremos asegurarnos de que los hoteleros se beneficien de su valor al máximo»
«El equipo de Customer Success está totalmente dedicado a los objetivos de negocio del socio hotelero y a mantenerlo al día de las nuevas características del sistema, las tendencias del sector y el conocimiento del mercado», asegura la compañía.