El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Plava Laguna elige a IDeaS para automatizar su Revenue Management

Plava Laguna elige a IDeaS para automatizar su Revenue Management

IDeaS ha anunciado que Plava Laguna, una empresa hotelera de ocio multisegmento, ha seleccionado el sistema de Revenue Management IDeaS G3 para automatizar los procesos y aprovechar la tecnología de cara a la esperada temporada de verano.

La cartera multisegmento de Plava Laguna incluye hoteles, villas, complejos de apartamentos, campamentos con parcelas, tiendas glamping y casas móviles.

Plava Laguna sabía que necesitaría un RMS avanzado para estar preparado para el retorno de la demanda. G3 RMS ayudará al grupo hotelero a ser ágil y proactivo ante un mercado volátil e incierto. Habiendo sido más dependiente del negocio de las agencias de viajes en el pasado, Plava Laguna aprovechará IDeaS para la transición a un enfoque de negocio más directo.

La integración con el PMS es una métrica de decisión clave: Plava Laguna considera que la flexibilidad y las capacidades técnicas de IDeaS le permitirán una transición fácil y una integración perfecta con su PMS existente.

Más allá de la capacidad de integrar sus procesos de Revenue en todas sus propiedades, otro factor clave en su proceso de toma de decisiones fue la transparencia y la potencia de la analítica de G3 RMS para permitir la visualización holística de las perspectivas de datos clave.

Bojana Benazić, directora de Revenue de Plava Laguna, considera que «al tomar esta decisión tan importante de racionalizar nuestros procesos de Revenue, sabíamos que necesitaríamos asociarnos con un proveedor de RMS fiable y estable. Un RMS es una inversión a largo plazo».

Por su parte Cheryl Hawksworth, directora general de EMEA para IDeaS, explica que «la cartera multisegmento de la cadena es ideal para la optimización de los ingresos y la automatización avanzada que proporciona IDeaS».

Últimas noticias