El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento, Innovación

Paradores apuesta por la digitalización con una conserjería virtual

Paradores apuesta por la digitalización con una conserjería virtual

Paradores mejora la experiencia de sus clientes e incrementa la seguridad mediante la digitalización de la oferta de sus servicios a través de una conserjería virtual. La empresa LoungeUp ha implantado la solución en todos los paradores españoles, simplificando y personalizando la estancia del cliente.  

LoungeUp es un software de gestión de la relación cliente creado para los proveedores de alojamiento turístico. Aumenta el volumen de negocio y el conocimiento del cliente sobre el establecimiento. El funcionamiento de la herramienta se basa a través de un código QR, los clientes tienen acceso directamente desde su móvil a los servicios del Parador. De una manera sencilla, las personas alojadas en el establecimiento pueden gestionar los trámites por escrito con la recepción.

Además, los clientes pueden reservar una mesa en alguno de los restaurantes, seleccionar un horario de piscina o contratar un tratamiento de spa. También pueden solicitar chek-out, acceder al catálogo de obras de arte que se exhiben en el Parador, conocer la historia del edificio o, incluso, obtener información sobre los puntos de interés de la zona donde se ubica el establecimiento. 

La distancia social derivada de la pandemia hace que esta aplicación sea imprescindible para la “nueva normalidad”. La herramienta elimina la proximidad física a la hora de reservar o contratar diferentes servicios. Lo que supone un refuerzo a las medidas y protocolos de seguridad de Paradores. 

La resistencia de Paradores

La cadena hotelera española Paradores no se ha librado de la crisis del covid19. Aun así, es la única cadena hotelera española que reabrió todos sus establecimientos tras la desescalada el año pasado.  

Oscar López, presidente de Paradores, asegura que “Paradores volverá a dar beneficios cuando se levanten las restricciones de movilidad. Tenemos esperanza en la vacuna y confiamos en que a partir de Semana Santa podamos trabajar con normalidad. Esperamos ofrecer nuestros servicios a todos los clientes que confían en nosotros”. 

Últimas noticias