Publicado el 06 de septiembre de 2021

OYO ha anunciado que está reduciendo el tiempo que se tarda en incorporar nuevos hoteles y viviendas a su sistema, de 15 días a sólo 30 minutos, con el lanzamiento de una nueva herramienta de incorporación de auto-suscripción para los hoteles.

La plataforma OYO 360 proporciona la inscripción con sólo dos clics, según la compañía, y ofrece beneficios de crecimiento, asociación y red.

La firma asegura que que más del 70% de los propietarios que se incorporan a su sistema son nuevos en la distribución online, pero que, después de anunciarse con Oyo, sus socios captan el 80% de su demanda de forma digital.

Una vez que los propietarios introducen información como la descripción del hotel y los servicios y suben fotos, Oyo 360 utiliza inteligencia artificial para comprobar la calidad de las imágenes y categorizarlas automáticamente.

«Con la tecnología como motor y los datos impulsando cada punto de contacto del viaje de nuestros clientes, incluidos los pequeños hoteles y los propietarios de viviendas, Oyo se está haciendo un hueco en el mundo de la hotelería gracias a su oferta tecnológica y de productos», afirma Rohit Kapoor, director general de Oyo Insea.

Cabe recordar que en julio Oyo obtuvo un préstamo de 660 millones de dólares, seguido en agosto por una inversión de 5 millones de dólares protagonizada por  Microsoft.

Microsoft invierte 5 millones de dólares en Oyo

Consulta la noticia completa en Phocuswire


Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.