El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

El Museo del Prado se integra en el asistente de Inteligencia Artificial de Samsung ‘Bixby’

El Museo del Prado se integra en el asistente de Inteligencia Artificial de Samsung ‘Bixby’

En la celebración de su bicentenario, el Museo del Prado ha integrado una cápsula en Bixby, el asistente de inteligencia artificial de Samsung.

Las claves:

  • Entre algunas de las funcionalidades que los usuarios podrán disfrutar, se encuentran: información acerca de horarios, precios y tipos de entradas, abonos, entrada gratuita y horario gratuito de visita, o itinerarios personalizados según el tiempo disponible.
  • De esta forma, todos los interesados en las obras de la gran pinacoteca española podrán hacer preguntas para enriquecer su experiencia de usuario.
  • Dentro de los recorridos personalizados por tiempo, Bixby presenta tres tipos de recorridos: recorrido de 1 hora y una selección de 15 obras, recorrido de 2 horas y 30 obras y recorrido de 3 horas y 54 piezas recomendadas para visitar, con información en pantalla de cada una de ellas, así como de su ubicación por planta y sala.
  • Bixby también facilita información adicional sobre los servicios del museo, como los puntos de información, que ofrecen datos personalizados para la visita y material informativo gratuito; información sobre el servicio gratuito de consigna en todos los accesos al museo, o información acerca de la disponibilidad de audioguías en diferentes idiomas y su posibilidad de alquiler.
  • Samsung y el Museo del Prado trabajan juntos desde el año 2013 con el fin de acercar el arte a la sociedad de una manera innovadora, a través del desarrollo de proyectos interactivos y multimedia.
  • Dentro de su acuerdo de colaboración, Samsung facilita innovaciones tecnológicas al Museo del Prado para ofrecer diferentes actividades y propuestas que buscan cambiar la manera de entender el arte, así como ampliar la experiencia de los visitantes.

[mc4wp_form id=»22725″]

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.

Últimas noticias