Publicado el 23 de marzo de 2018

HospitalityUnited.Club, un consorcio de empresas de tecnología de viajes, ha publicado una infografía titulada ‘European Travel Trends’. La infografía destaca las principales métricas e indicadores de viaje en Europa. Un año después del Brexit, el viejo continente sigue siendo el principal destino de viajes del mundo, y España mantiene su posición como el país más visitado.

Los cuatro grandes, a saber, España, Italia, Francia y el Reino Unido se llevan la mayor parte del pastel de viajes en Europa, encabezando la lista con 4 de cada 6 viajeros que visitan Europa.

El optimismo de los viajes para la región, que ha demostrado un crecimiento récord del 29% en los viajes de larga distancia de los residentes de la UE, ha llevado a un aumento de la ocupación y los ingresos por habitación disponible (RevPAR) en 2017.

Los datos en la infografía muestran que el tiempo de planificación de viajes en los países europeos varía, con un promedio de 73 días. Curiosamente, más de dos tercios de las búsquedas de viajes realizadas por residentes europeos son para viajes en solitario.

Las estadísticas destacadas en la infografía proporcionan algunos indicadores clave para que los hoteles tomen nota y planifiquen sus estrategias de fijación de precios, marketing y distribución en consecuencia.

Agoda, Sojern, RateTiger y LiveOS son los principales contribuyentes para esta infografía, mientras que algunas estadísticas se han incluido a partir de informes públicos.




Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.