Publicado el 18 de abril de 2019

Eurostar ha añadido la posibilidad de comprar y guardar billetes para móviles en Google Pay, una primicia mundial para cualquier compañía ferroviaria internacional.

Los viajeros que utilicen Google Pay en dispositivos Android L o superiores pueden ahora guardar su billete móvil en Google Pay desde la aplicación Eurostar y dirigirse directamente a las taquillas de las estaciones Eurostar para comenzar su viaje de forma más fluida.

La nueva opción para los viajeros tiene como objetivo aumentar aún más el uso de billetes móviles, como parte de los planes de Eurostar de reducir el uso de papel en un 50% para 2020.

Por otra parte, Apple Pay ha sido una opción de pago en la aplicación de Uber desde el otoño de 2014, pero la opción no había llegado a la aplicación de reparto de comida Uber Eats.

Uber ha anunciado hoy que los usuarios que quieran utilizar Apple Pay pueden hacerlo utilizando FaceID o TouchID en la aplicación Uber Eats, en lugar de rellenar sus datos de facturación.

Uber y Uber Eats ya aceptaban una serie de opciones de pago, incluidas las tarjetas de crédito y débito, además de PayPal y Venmo.

Este último –Venmo– fue introducido a las aplicaciones de Uber en 2018, después de que se descubriera que más de 6 millones de pagos en Venmo habían mencionado «Uber» en el último año.

Más información en Breaking Travel News y TechCrunch


[mc4wp_form id=»22725″]

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.