El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Media Markt lanza soluciones tecnológicas específicas para hoteles

Media Markt lanza soluciones tecnológicas específicas para hoteles

MediaMarkt sigue apostando por su área de negocio MediaMarkt Business en España, dedicada a ofrecer soluciones empresariales al mercado profesional y que cuenta en la actualidad con más de 245.000 clientes.

Este año la división ha puesto en marcha el ciclo de encuentros “Digitalización, innovación y tecnología aplicadas al sector hotelero”. Esta iniciativa, en línea con el objetivo de MediaMarkt de poner la tecnología al alcance de todos, pretende ayudar a los hoteles en su transformación digital y dar a conocer soluciones tecnológicas personalizadas que ayudarán a mejorar la experiencia de los huéspedes y la optimización de los procesos de gestión y su rentabilidad.


[mc4wp_form id=»22725″]

Para las recepciones de los hoteles se ofrece entre otras soluciones el Kiosko de Check-in que reduce el tiempo de espera de los clientes y soluciones de PMS reduciendo costes y aumentado la satisfacción de tus huéspedes.

En cuanto a las zonas comunes, Digital Signage permite mejorar la comunicación con los clientes con contenido visualmente atractivo mediante un control central de todos los dispositivos. Asimismo, la división ofrece para estas zonas sistemas de vídeo vigilancia con última tecnología, sistemas de iluminación que permiten reducir el consumo energético y acceso a internet fiable y rápido, algo muy valorado por los huéspedes.

Ciclo de presentaciones

Los primeros actos de este ciclo visitarán un total de 8 ciudades en España. Los tres primeros han tenido lugar en Marbella, Bilbao y Santiago de Compostela y han reunido a propietarios y directores de alrededor de 30 hoteles de la zona, contando con la colaboración de Philips, Samsung, Abitari y Belight.

Junto a ellos, MediaMarkt presenta soluciones tecnológicas integrales aplicadas a la mejora en la gestión y los servicios de los hoteles. Los ponentes invitados, todos ellos líderes del sector de la hostelería, dan las claves para avanzar en la optimización del negocio hotelero.

Los próximos encuentros sobre “Digitalización, innovación y tecnología aplicadas al sector hotelero” tendrán lugar este mes de noviembre: el 27 en Madrid y el 29 en Alicante. En diciembre tendrán lugar los dos últimos encuentros, el 11 en Barcelona y el 18 en Las Palmas de Gran Canaria.

Últimas noticias