El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Marriott Auditorium instala puntos de recarga para vehículos eléctricos

Marriott Auditorium instala puntos de recarga para vehículos eléctricos

Cada vez son más los establecimientos hoteleros que ofrecen puntos de recarga. Un modelo de turismo sostenible que mantiene el uso del coche convencional, pero sin ruidos, ni humos ni restricciones de acceso.

A esta línea se ha unido ahora Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, establecimiento que va siempre de la mano con el medio ambiente, comprometido con acciones que ayudan a mejorar la vida de las personas.

El alojamiento madrileño ha incorporado dos estaciones que incluyen, cada una, un punto y una base de recarga, cuyo proceso es gratuito para todos los usuarios que estén alojados en el hotel. El servicio será gratis también para los clientes de vehículos Porche, alojados o no, que tendrán, además, acceso prioritario.

Las plazas de aparcamiento se situarán junto al bloque 1 del establecimiento, muy cerca de la recepción principal.

Se trata de una iniciativa que se enmarca dentro de las líneas de responsabilidad social corporativa que sigue el hotel, en este caso en el ámbito del medio ambiente.

Un compromiso que abarca otras acciones llevadas a cabo por el alojamiento, entre ellas, su contribución con prácticas sostenibles. Ejemplo de ello es que este 2019, Madrid Marriott Auditorium dejará de usar 21 toneladas de plásticos que serán sustituidos por materiales biodegradables.


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias