El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Madrid Marriott Auditorium presenta su protocolo de reapertura

Madrid Marriott Auditorium presenta su protocolo de reapertura

El próximo 1 de septiembre, uno de los hoteles destinados al segmento MICE más emblemáticos de Madrid, el Marriott Auditorium, abrirá sus puertas a sus clientes.

Mientras tanto, el hotel ha puesto en marcha todos los protocolos necesarios para adaptarse a la nueva realidad de aforos y especificaciones que requerirá la celebración de eventos en los próximos meses.

En primer lugar, los hoteles de Marriott continúan implementando soluciones sin contacto o de bajo contacto como el mobile check in & check out, mobile chat, mobile key y mobile dining.

Aunque se ha especulado con la dificultad de mantener el servicio de buffet en hoteles dadas las actuales circunstancias, Marriott ha resuelto esta circunstancia con un servicio de buffet asistido, en el que se respeta la distancia personal y los protocolos de higiene.

BUFFETMADRID_5.jpg

Asimismo, se ofrecerá variedad de opciones de comida y bebida sin contacto, para coger y llevar.

Del mismo modo, habrá distintas opciones de adaptación para los espacios de reuniones y será posible habilitar espacios reservados.

Asimismo, los protocolos de limpieza de Marriott incluyen  requieres desinfectar frecuentemente los artículos de alto contacto y desinfectar los baños cada hora.

También se procederá a la instalación de pantallas transparentes u otras barreras físicas en áreas como recepción, gimnasio, áreas de alto flujo de personas o estaciones de comida.

BUFFETMADRID_4.jpg

Últimas noticias