El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Los alojamientos turísticos se adaptan al huésped corporativo

Los alojamientos turísticos se adaptan al huésped corporativo

Los alojamientos turísticos se adaptan al huésped corporativo

Tres profesionales de máximo nivel en el mercado de alojamientos turísticos se dieron cita en la tarde de ayer ante decenas de asistentes en una nueva edición de los encuentros online organizados por TuriScool, la nueva escuela de negocios especializada en el sector turístico.

Los protagonistas, Samuel Toribio, Regional Manager de Homelike para España y Francia; Josep Abellán, director de Operaciones de B&B Hotels en España y Portugal; y Guillermo Martínez, CEO de MintyHost, aportaron su visión y compartieron experiencias de adaptación en cada una de sus compañías, ante los cambios provocados por la pandemia.

El aumento de las estancias medias, la adaptación de las políticas de cancelación y reserva y una bajada de precios provocada por el desfase entre oferta y demanda, fueron algunas de las claves comentadas por los invitados al evento en sus intervenciones.

Por otro lado, el papel de la tecnología y la adaptación de los protocolos de actuación en cuanto a seguridad e higiene, centraron también la atención de ponentes y asistentes, interesados en las mejores prácticas al respecto.

Y como medida más comentada, la iniciativa de B&B Hotels de convertir habitaciones en espacios de trabajo, lo que parece marcar una tendencia comentada por la mayoría de profesionales y que podría ayudar a la generación de ingresos en esta época complicada.

Se trataba de un nuevo WebinarSCool, la serie de encuentros online organizados por TuriSCool para intentar motivar e inspirar a la comunidad turística ante las dificultades por las que atraviesa el sector.

La escuela de negocios especializada en el sector turístico sigue adelante con sus planes de crecimiento y la diversificación de sus programas de formación, bajo un innovador modelo apoyado en su metodología (15-20 minutos diarios, Online video micro-learning,

Casos de éxito contados por sus protagonistas y programas económicamente asumibles por cualquier profesional) y en un nuevo enfoque para los contenidos de estudio (con un programa nacido de la experiencia diaria de los profesionales que marcan las tendencias en el sector).

HospitalitySCool arrancará una nueva promoción el próximo día 1 de octubre y las últimas plazas disponibles pueden reservarse directamente en su página web.

Últimas noticias