El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Los alojamientos Rusticae se suman a la campaña de verano #mascercarusticae

Los alojamientos Rusticae se suman a la campaña de verano #mascercarusticae

Más de 130 alojamientos se han unido a la campaña de verano #mascercarusticae, una invitación a viajar por parte de Rusticae, una vez superado el estado de alarma que prohibía la movilidad entre territorios y que ha sido compartida de manera masiva en redes sociales.

El Club de selección de alojamientos con encanto líder en España está muy satisfecho con el resultado de la primera fase de esta campaña que, piensa tener continuidad a lo largo de los próximos meses, y que hasta el momento ha conseguido una visibilidad tan grande como la obtenida por empresas que, a diferencia de este sello de calidad, van a volumen.

“Los resultados de la campaña son especialmente ilusionantes porque hemos conseguido algo inédito ya que se trata de hoteles, casas y apartamentos independientes, con los que hemos logrado un impacto equivalente al que hasta el momento solo podían optar las grandes cadenas hoteleras”, explica Sara Sánchez, directora general de Rusticae.

Esta campaña ha conseguido, además, despertar el interés del usuario, fomentar la motivación por viajar y descubrir destinos para las vacaciones de verano, como así lo confirman las centenares de consultas que recibe a diario este sello de calidad, de las cuales una amplia mayoría se traduce en reservas.

De esta forma, la ocupación en los alojamientos Rusticae para la temporada de verano ha superado el 50% desde el fin de las limitaciones con motivo de la pandemia y se espera llegar a la alcanzada el año pasado que superó el 95% en la misma época.

Y es que muchos alojamientos del Club obtuvieron un récord histórico de facturación el verano pasado y este año esperan igualarlo. Por lo pronto, en los picos más altos de ocupación –que se sitúan entre la segunda quincena de julio y hasta finales de agosto– ya se supera el 70%, por lo que será importante la reserva anticipada en estos alojamientos.

El concepto de proximidad es una de las claves de esta campaña, que tiene como prioridad suscitar interés en la persona que va a viajar y que da a conocer historias únicas contadas por los propietarios de alojamientos Rusticae. “Nunca el concepto ‘más cerca’ tuvo más sentido que en estos momentos”, concluye Sánchez.

Últimas noticias