Publicado el 27 de mayo de 2022

Nuevos datos de TravelTech Show muestran que el 97% de los profesionales del sector creen que la tecnología puede ayudar a los viajes a salir fortalecidos de Covid.

Suscríbete gratis a nuestra newsletter
Y ponte al día de las principales noticias en menos de 10 minutos




*No está demostrado que leer Smart Travel News prolongue un 10% tu vida, pero al menos tampoco la reduce

A la pregunta «¿qué tecnología en particular?», la encuesta realizada a más de 100 compradores y proveedores respondió que la inteligencia artificial, la gestión de las relaciones con los clientes, las herramientas de reserva en línea, los portales de autoservicio y los métodos de pago innovadores eran los cinco principales.

La encuesta también ha revelado los cinco principales retos a los que se enfrenta la tecnología de los viajes en estos momentos, con la incertidumbre económica manteniéndose en la posición de la encuesta (el 52% la votó en primer lugar).

La presión por ser más sostenible -que entró en la lista por primera vez en 2020- ha bajado a la séptima posición, mientras que las restricciones de viaje de Covid-19 entraron en el número dos.

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.