El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Destinos

La World Travel Market se celebrará exclusivamente de forma virtual

La World Travel Market se celebrará exclusivamente de forma virtual

La World Travel Market se celebrará exclusivamente de forma virtual

La World Travel Market de Londres y Travel Forward, su ciclo de conferencias específico de tecnología aplicada a la industria de los viajes y el alojamiento, se celebrarán finalmente de forma virtual el próximo mes de noviembre.

Estaba previsto que la feria presencial tuviera lugar en el ExCeL de Londres  del 2 a 4 de noviembre de 2020. Sin embargo, las continuas restricciones de viaje, la imposición de requisitos de cuarentena y los cierres locales en toda Europa significan que el evento será una experiencia totalmente virtual.

El director general de la feria, Simon Press, ha lamentado que «este año será la primera vez desde que lanzamos WTM Londres en 1980 que no habrá ningún evento presencial.

«Hemos trabajado incansablemente para organizar un espectáculo físico, pero el creciente número de restricciones de viaje y la incertidumbre en todo el mundo significa que será poco práctico para muchos visitantes extranjeros asistir en persona».

«Además, sigue habiendo incertidumbre en torno a los eventos de negocios y conferencias que se permiten en el Reino Unido. La fecha límite oficial para esta decisión es el 1 de octubre».

«Sin embargo, miles de profesionales de viajes de todo el mundo podrán reunirse y hacer negocios en una amplia gama de sesiones virtuales, para ayudar a la industria a recuperarse, reconstruirse e innovar».

WTM Virtual tendrá lugar del 9 al 11 de noviembre, ofreciendo a los delegados la oportunidad de organizar reuniones virtuales individuales para hacer negocios, asistir a sesiones de conferencias y mesas redondas.

newsletter whatsapp smart travel news

Últimas noticias