El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Formación

La Universidad de Sevilla organiza un debate sobre revenue management hotelero

La Universidad de Sevilla organiza un debate sobre revenue management hotelero

Coincidiendo con la celebración del Congreso The International Conference on Tourism Dynamics and Trends que se acoge en la misma Facultad y en la que participan Akdeniz University (Turquía), Kemptem University of Applied Sciences (Alemania), University of Sannio (Italia) y la Universidad de Sevilla, el Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones (desde el Diploma en Revenue Management Hotelero) organiza la Mesa de Debate sobre Revenue Management Trends. En el encuentro se debatirán, desde distintas perspectivas, la evolución y tendencias en Revenue Management.

Participarán en el debate Raquel Guerrero (Revenue Manager, Gran Melia Colón), Mª Dolores Rodríguez Vidal (Key Revenue Manager, NH Hotels), Guillermo Pérez (Beonprice), Patricia Diana Jens (IDeaS) y Pilar Crespo (Hotels Area Manager. Booking. com). Coordina Esther Chávez Miranda (Directora Diploma Revenue Management en Hoteles, Universidad de Sevilla).

El evento está dirigido a profesionales del sector hotelero, empresas de software y/o consultoría en Revenue Management y asistentes al Tourism Dynamics and Trends, y se celebrará el próximo 28 de junio en el salón de actos de la Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla

Opciones:

Alternativa 1. Mesa de Debate. Los participantes en la mesa expondrán lo que consideran las líneas o tendencias futuras en materia de Revenue Management. Después de un debate en la mesa los asistentes podrán plantear cuestiones o incorporarse al debate principal. Duración prevista 60 minutos.

Alternativa 2. Los inscritos podrán optar por la asistencia a las sesiones previstas para el día en The International Conference on Tourism Dynamics and Trends hasta las 11:15. A continuación se compartirá un coffee break y se finaliza la jornada con la Mesa de Debate (11:45-12:45).

REGISTRO

Últimas noticias