El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Formación

Google lanza su buscador de empleo, impulsado por inteligencia artificial

Google lanza su buscador de empleo, impulsado por inteligencia artificial

Buscar un nuevo trabajo es cada vez más fácil. Google ha lanzado esta semana una nueva función de búsqueda de empleo en sus páginas de resultados de búsqueda que permite buscar trabajos en prácticamente todas las principales redes de trabajo online como LinkedIn, Monster, WayUp, DirectEmployers, CareerBuilder, Facebook y otros. Google también incluirá listados de trabajo en la página principal de una empresa.

La idea es dar a los solicitantes de empleo una manera fácil de ver qué trabajos están disponibles sin tener que ir a varios sitios sólo para encontrar publicaciones duplicadas y un montón de trabajos irrelevantes.

Con esta nueva función, ya disponible en inglés en escritorio y móvil, todo lo que el usuario tiene que escribir es una consulta como «trabajos cerca de mí», «trabajos en turismo» y la página de resultados de búsqueda le mostrará el nuevo widget de búsqueda de trabajo que permite ver una amplia gama de puestos de trabajo.

A partir de ahí, el usuario puede refinar aún más su consulta para incluir sólo posiciones a tiempo completo, por ejemplo. Al hacer clic para obtener más información acerca de un trabajo específico, también puede ver las calificaciones de Glassdoor y Indeed para una empresa.

SD Jobs head of catering

Noticia original en TechCrunch.

Últimas noticias