El portal b2b de innovación turística

Noticias de Agencias de Viajes

La Travel Night CEAV reúne en Málaga más de 150 agentes de viaje

La Travel Night CEAV reúne en Málaga más de 150 agentes de viaje

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) con el apoyo institucional delAyuntamiento de Málaga y de la Asociación de Agencias de Viajes de Andalucía (AEDAV) celebra la primera edición de la TravelNight en Málaga, un encuentro profesional que tendrá lugar en el Hotel Miramar, en el que se darán cita más de 150 agentes de viajes de Málaga y cerca de 40 empresas de referencia del sector turístico entre proveedores, oficinas de turismo, empresas hoteleras, ytecnológicas especializadas en el sector de las agencias de viajes, compañías de seguros y aerolíneas.

La concejala de Turismo y Promoción de la Ciudad, María del Mar Martín Rojo, que ha presentado la jornada junto al el presidente de CEAV, Rafael Gallego, y Sergio García, presidente de AEDAV, ha destacado las oportunidades que presenta para Málaga la celebración de este evento:

“En los últimos 15 años, Málaga ha tenido crecimiento exponencial, convirtiéndose en el destino urbano de mayor crecimiento. Con el turismo como principal motor económico, nuestro principal objetivo es el desarrollo sostenible de la actividad que garantice el bienestar de la comunidad y mejore la experiencia de nuestros residentes y, por supuesto, de los turistas que nos visitan. En esta apuesta por la calidad y la sostenibilidad jornadas profesionales como Travel Night no solo contribuyen a la comercialización del destino, sino que fomentan la profesionalización y la excelencia de todos los agentes implicados, algo imprescindible para nutrirnos del valor añadido que estas empresas aportan tanto para la economía como para la calidad del sector turístico por el que trabajamos”.

Por su parte Rafael Gallego ha destacado que «la presencia de un número tan nutrido de empresas del sector habla por si sola de la relevancia de este encuentro y entendemos que, al igual que lo ha sido para otras ciudades en ediciones anteriores, traer a Málagapor primera vez esta Travel Night supone una oportunidad única para que las agencias andaluzas puedan sentarse con algunas de las compañías más importantes del sector”

Los organizadores han querido destacar la cantidad de compañías aéreas que tomarán parte del workshop. No en vano, El Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol es uno de los más importantes de España. Situado a tan sólo ocho kilómetros del Centro Histórico de la ciudad, destaca por sus modernas terminales y su amplia oferta comercial. En 2017 recibió 18.628.876 pasajeros, lo que lo sitúa como la puerta de entrada para toda Andalucía.

En la actualidad, operan más de 60 compañías aéreas y a fecha de julio de 2018, contaba con 293 conexiones regulares con 134 ciudades de 36 países.

Últimas noticias