El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación, Movilidad

KLM lleva la conectividad wifi a sus vuelos europeos

KLM lleva la conectividad wifi a sus vuelos europeos

KLM ha comenzado a instalar la tecnología Wi-Fi en varios aviones de su flota Boeing 737. A partir de hoy, los pasajeros pueden familiarizarse con el uso de Internet en los vuelos de KLM dentro de Europa. De hecho, el primer Boeing 737-800 ya está equipado para ofrecer este servicio.

Para ello, KLM se ha asociado con la empresa de comunicaciones Viasat, que suministrará y mantendrá la tecnología necesaria.

El equipo Wi-Fi de Viasat se instalará en un total de dieciocho Boeing 737-800. El calendario prevé que esta instalación se complete a finales de este año.

Las conexiones a Internet son posibles gracias a la conexión de los dispositivos de los pasajeros directamente al satélite europeo de Viasat. Durante el vuelo, KLM ofrece la posibilidad de elegir entre tres paquetes de Internet: Messaging, Surf y Stream.

Messaging permite a los pasajeros enviar y recibir mensajes a través de WhatsApp, Facebook Messenger, WeChat, etc., de forma gratuita. Los que quieran utilizar más datos pueden pagar una cuota y seleccionar Surf o Stream.

Los clientes pueden elegir el paquete que mejor se adapte a sus necesidades. Los que quieran ver películas deben elegir Stream, mientras que Surf ofrece suficientes datos para los que sólo quieren comprar en línea o leer artículos de noticias.

Los pasajeros pueden adquirir los paquetes de Internet a través del portal de KLM durante el vuelo.

Últimas noticias