El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias, Innovación, Movilidad

Kiwi.com se transforma en una plataforma multimodal de viajes

Kiwi.com se transforma en una plataforma multimodal de viajes

La compañía Kiwi.com ha anunciado su avance en la búsqueda y reserva multimodal de viajes añadiendo a su oferta aérea la posibilidad de contar con transporte terrestre en su modelo de negocio.

La agencia de viajes online ha trabajado desde un principio con el objetivo de permitir que los pasajeros reserven vuelos combinados que tradicionalmente no estaban conectados, a través de su servicio de “Virtual Interlining”.

De esta forma, a la cartera actual de Kiwi.com (que cuenta con un total de 500 líneas aéreas) se unirán próximamente diversas formas de transporte, tanto terrestre como marítimo, ofertando alquiler de automóviles, autobuses, taxis, ferrocarriles y ferries.


[mc4wp_form id=»22725″]

Los principales operadores de autobuses (National Express, FlixBus, etc.) estarán disponibles en la plataforma, junto con 40 operadores locales más pequeños. Por otra parte, el área ferroviaria se centrará en una segunda fase de expansión con tres grandes operadores ferroviarios de carácter nacional y dos proveedores ‘low-cost’.

Otra de las grandes apuestas y diferencias con otras plataformas es que toda la oferta de Kiwi.com cuenta con la Garantía de Kiwi.com, que consiste en que si alguna parte del trayecto del viaje se cancela, Kiwi.com garantiza que reservará al cliente un viaje alternativo a su destino.

Oliver Dlouhy, CEO de Kiwi.com explica que el servicio de Kiwi.com es diferente a otras plataformas multimodales presentes en el mercado, como GoEuro y Rome2Rio, y añade: “Somos la primera compañía global en poder ofrecer una gama completa de servicios, que incluye tanto vuelos como conexiones posteriores. Todo se puede gestionar y reservar de forma online. No somos una herramienta para conocer el precio; indicamos exactamente lo que costará cualquier viaje, ruta y transporte elegidos, y sugerimos alternativas”.

https://www.smarttravel.news/2018/11/28/metabuscador-kiwi-com-anade-alquiler-coches-la-busqueda-vuelos/

Finalmente, Dlouhy concluye: “Nuestro objetivo es ser muy transparentes, tratando de empoderar al viajero para que encuentre la inspiración en los diferentes destinos que mostramos de forma instantánea. De este modo, le permitimos visualizar sus opciones favoritas”.

Recientemente, Kiwi.com ha firmado un acuerdo con TravelCar, la innovadora compañía de alquiler de coches y estacionamiento en aeropuertos, con el objetivo de ofrecer una oferta más completa a sus viajeros con aparcamientos gratuitos y asequibles en todo el mundo.

Últimas noticias