El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Jornadas ON: últimas innovaciones para el turismo, el deporte y la alimentación

Jornadas ON: últimas innovaciones para el turismo, el deporte y la alimentación

El Castillo de Castelldefels ha acogido las Jornadas On, un espacio de referencia para visibilizar las últimas tendencias en innovación y tecnología para los sectores empresariales del turismo, el deporte y el servicios alimentarios.

El objetivo de las jornadas ha sido compartir, con las empresas asistentes, las últimas tendencias en innovación y utilización de las TIC en los sectores del turismo, el deporte y los servicios de alimentación.

La asistencia a las Jornadas On era ideal para aquellas empresas que desarrollan su actividad en torno a estos tres sectores y mantienen intereses estratégicos con la tecnología, la innovación y el networking empresarial.

En el marco de las jornadas, el Ayuntamiento de Castelldefels ha presentado la plataforma ON INNOVEM, una plataforma destinada a facilitar la transferencia tecnológica

Experiencias de éxito y propuestas adaptadas al mundo local

Conferencias, paneles, presentaciones y mesas redondas conformarán una programación que ha diseñado información de carácter estratégico como:

La aplicación de las TIC para mejorar la experiencia turística o la sostenibilidad como elemento innovador en la actividad turística.

Retos de la industria deportiva y aplicación de las TIC en el deporte.

Tendencias imprescindibles en la restauración del futuro, casos de éxito en la restauración de colectividades y restauración comercial, técnicas para alargar la vida útil de los alimentos.

Cada día ha habido un espacio destinado a dar visibilidad a las iniciativas más locales llevadas a cabo por grupos de investigación de la UPC o de empresas locales, que irrumpen en las prácticas y estrategias empresariales de los tres mencionados sectores de actividad (On Km0).

Las Jornadas ON han querido ser ser un espacio de referencia para la transferencia tecnológica y el networking empresarial.

Últimas noticias