El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

INFOGRAFÍA: los viajes lideran la intención de compra online entre los españoles

INFOGRAFÍA: los viajes lideran la intención de compra online entre los españoles

Cetelem ha presentado una nueva edición de ‘El Observatorio Cetelem Consumo España’.

En esta nueva edición del 2018, bajo el título “El nuevo consumidor español”, se muestra información sobre las principales variables macro de la economía del país así como un profundo análisis del consumo en diez sectores de la distribución, y en varios aspectos relacionados con las tendencias tanto en consumo como en retail.

En materia de gasto, el mayor desembolso por parte de los consumidores españoles se observa en la realización de reformas y en el ocio, concretamente en el sector viajes, este último con un crecimiento del 5% respecto al año anterior. Sin olvidar lo relacionado con los dispositivos móviles que un gasto medio de 401€ aumenta un 33% en comparación con 2017.

Aunque la intención disminuye respecto al 2017, los españoles continúan con ganas de viajar, haciendo que otro año más vuelva a ser la categoría con mayor interés.

Durante muchos años hemos hablado de la tecnología y la revolución digital como algo que era una tendencia, pero ahora es algo real que se ha implantado de manera total en los hábitos y comportamientos de compra de los españoles. El crecimiento de las generaciones como los millennials implantan la tecnología en sus procesos de compra de una manera natural.


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias