El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

[INFOGRAFÍA] Google Ads, ¿más caro en los viajes que en otros sectores?

[INFOGRAFÍA] Google Ads, ¿más caro en los viajes que en otros sectores?

El mensaje de Google para las empresas es claro: el móvil es la prioridad.

Ya en enero, Google anunció que la velocidad de la página móvil pronto se consideraría una señal de clasificación orgánica. A partir del mes pasado, es oficial: cuanto más tiempo tardes en cargar tus páginas web en dispositivos móviles, más lejos caerá tu empresa en los resultados de búsqueda orgánicos.

Poco después, Google lanzó la ùntuación de velocidad de la página de destino móvil en la interfaz de anuncios de Google. La nueva herramienta califica las landing pages  en una escala de uno (extremadamente lento) a diez (extremadamente rápido).

Además de proporcionar una evaluación conveniente de la velocidad de la página, la puntuación es un claro recordatorio para los anunciantes de que mejorar la experiencia del usuario es de suma importancia.

¿Por qué? Según un artículo publicado en Value Walk porque en 2018, el 52 por ciento del tráfico mundial de internet procede ya dispositivos móviles, y esa tendencia no hace más que aumentar.

Cada vez más, desde el punto de vista de Google, la experiencia móvil se está convirtiendo en sinónimo de una buena experiencia. Para los propietarios de negocios, nunca ha sido más importante centrarse en la estrategia de publicidad móvil, tanto en términos de búsqueda y campañas de visualización.

En este gráfico, se comparan los precios y ratios de conversión en diferentes sectores incluyendo, por supuesto, los viajes y el alojamiento.


Últimas noticias