El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

[INFOGRAFÍA] Amadeus y Booking, las grandes tecnológicas de viajes en Europa

[INFOGRAFÍA] Amadeus y Booking, las grandes tecnológicas de viajes en Europa

Incluso si no eres un experto en tecnología, es casi imposible no haber oído hablar de los titanes tecnológicos más exitosos del mundo: Apple, Google y Facebook. Pero, ¿qué tienen en común estas grandes marcas? Todos tienen su base en América.

Las empresas asiáticas juegan un papel importante en nuestra escena tecnológica en constante desarrollo y están entre las más innovadoras y valiosas del mundo. Hogar de las principales compañías electrónicas, Samsung y LG, Corea del Sur ha visto notables ganancias  y ahora tiene el Internet más rápido del mundo.

A pesar de que Estados Unidos representa casi la mitad de los mil millones de dólares de las empresas tecnológicas del mundo, Europa está emergiendo como un campo de juego vibrante para los empresarios de la tecnología y está logrando avances significativos en Internet de las Cosas, Fintech e Inteligencia Artificial, entre otros campos.

La infografía publicada por ValueWalk del mapa tecnológico de Europa muestra algunos de los nombres más conocidos del continente, así como algunas empresas menos conocidas.

Cada país ha sido etiquetado con una de sus mayores compañías de tecnología, basada en su valoración, y cada mapa ha sido clasificado en grupos: Titanes (50.000 millones de dólares  o más de valoración), Decadones (10.000 millones de dólares – 50.000 millones de dólares), Unicornios (1.000 millones de dólares) y Estrellas Crecientes (potencial para alcanzar los 1.000 millones de dólares).

Últimas noticias