El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento, Innovación

IHG lanza el primer portal hotelero de tendencias de consumo para clientes corporativos

IHG lanza el primer portal hotelero de tendencias de consumo para clientes corporativos

IHG (InterContinental Hotels Group), una de las principales empresas hoteleras del mundo, ha presentado el Portal IHG Customer Insights, una primicia para la industria hotelera.

LAS CLAVES:

> Esta solución global e integral para grandes empresas proporcionará una experiencia de viajes corporativos altamente personalizada y permitirá simplificar la gestión de los desplazamientos.

> Actualmente en las últimas fases de prueba, se lanzará a los grandes clientes corporativos a principios de 2020.

> Construido en respuesta a los comentarios de los clientes y al éxito de portales similares lanzados recientemente por la compañía, incluyendo su IHG Business Edge para pequeñas y medianas empresas, las grandes empresas podrán acceder a una inteligencia de negocios procesable que ofrece a los clientes acceso a sus datos y conocimientos sobre los viajes de negocios, con un solo clic.

> Los gestores de viajes tendrán acceso a datos procesables sobre el gasto de su compañía por marca, patrones de estancia por región y programas de fidelización.

> La interfaz digital proporcionará a los gestores de viajes informes que se pueden personalizar mediante filtros por país, marca y tipo de tarifa.

> Esta mayor visibilidad y transparencia de sus gastos y ahorros con IHG permite a los clientes tener una visión más profunda sobre sus programa de viajes.

> Los usuarios también podrán acceder a contenidos específicamente diseñados para abordar temas relevantes para los profesionales de los viajes.

> Los clientes de viajes corporativos que tengan ya contacto con un representante de ventas de IHG Global deben esperar detalles adicionales a principios de 2020 en relación con el acceso a este nuevo portal.


[mc4wp_form id=»22725″]

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.

Últimas noticias