IHG (InterContinental Hotels Group), una de las principales empresas hoteleras del mundo, ha presentado el Portal IHG Customer Insights, una primicia para la industria hotelera.

LAS CLAVES:

> Esta solución global e integral para grandes empresas proporcionará una experiencia de viajes corporativos altamente personalizada y permitirá simplificar la gestión de los desplazamientos.

> Actualmente en las últimas fases de prueba, se lanzará a los grandes clientes corporativos a principios de 2020.

> Construido en respuesta a los comentarios de los clientes y al éxito de portales similares lanzados recientemente por la compañía, incluyendo su IHG Business Edge para pequeñas y medianas empresas, las grandes empresas podrán acceder a una inteligencia de negocios procesable que ofrece a los clientes acceso a sus datos y conocimientos sobre los viajes de negocios, con un solo clic.

> Los gestores de viajes tendrán acceso a datos procesables sobre el gasto de su compañía por marca, patrones de estancia por región y programas de fidelización.

> La interfaz digital proporcionará a los gestores de viajes informes que se pueden personalizar mediante filtros por país, marca y tipo de tarifa.

> Esta mayor visibilidad y transparencia de sus gastos y ahorros con IHG permite a los clientes tener una visión más profunda sobre sus programa de viajes.

> Los usuarios también podrán acceder a contenidos específicamente diseñados para abordar temas relevantes para los profesionales de los viajes.

> Los clientes de viajes corporativos que tengan ya contacto con un representante de ventas de IHG Global deben esperar detalles adicionales a principios de 2020 en relación con el acceso a este nuevo portal.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.